Revisión de contratos

Muchas veces, antes de firmar un contrato de arrendamiento, un contrato de compraventa, opción a compra, etc., no caemos en la cuenta de revisar las cláusulas que contiene el documento.

Normalmente, los contratos están escritos utilizando un lenguaje jurídico donde determinadas palabras tienen un significado que se debe conocer para aceptar o rechazar el pacto que lleva implícito.

Un ejemplo lo tenemos en los contrato de señal que se realizan previo a la firma de una compraventa de una vivienda. Es importante determinar si en ese documento ya se está vendiendo o no; o si existe alguna cláusula penal para que quien incumpla lo pactado pague cierta cantidad de dinero.

Otro ejemplo muy frecuente lo tenemos en los arrendamientos de obra. A veces, un contratista no presenta para firmar un contrato donde contiene los pactos a los que se compromete el cliente para el pago de la obra, pero no contempla cláusulas que recoja la reparación de vicios ocultos que puedan aparecer a los meses de la terminación de la obra.

Nuestro servicio es completamente online. Recibimos las instrucciones y los datos y por un precio módico le entregamos un informe con aquellos consejos y advertencias a tener en cuenta antes de la firma de un contrato. Tendrá la tranquilidad de que en caso de tener que presentar un procedimiento judicial están cubiertos sus derechos.